Seleccionar página

Saca provecho a tu perfil profesional y recibe orientación laboral para buscar un nuevo empleo

¿Qué obtendrás con una evaluación de tu perfil profesional?

Mejora tus competencias Laborales

Más abajo vas a encontrar Evaluaciones de diferentes perfiles profesionales, con ellas podrás ver tu posición en las competencias más importantes de tu área profesional y recomendaciones de cómo mejorarlas. 

Conoce donde tienes más oportunidades

Conócete a tí mismo, tus fortalezas y debilidades, y descubre en que cargos tienes más posibilidades de desarrollar una carrera exitosa –  y cómo puedes hacerlo.

Destaca tu perfil en procesos de selección

Descárgate la evaluación en PDF, para adjuntarla en tus procesos de selección. También puedes compartirlo en redes sociales.

Evaluaciones Destacadas

Mi Perfil Profesional DISC – Evaluar.com

Con la evaluación DISC Professional Profile sabrás cómo es tu modelo de personalidad en el ámbito laboral y cómo se valora cuando aplicas a un trabajo. Además, te darmos consejos relevantes para aumentar tus probabilidades de conseguir un mejor trabajo.

Evaluación de Competencias Gerenciales

¿Tienes capacidad para aplicar a un puesto directivo? Realiza esta evaluación y conoce tu posición ante competencias más requeridas en trabajos de dirección y consejos para mejorarlas.

Evaluación para Altos Potenciales – ¿Eres un trabajador con alto potencial?

Analiza tu posición ante las competencias más requeridas en profesionales de Alto Potencial y conoce los puestos de trabajo en los que tienes más posibilidades de destacar. Además, incluye también DISC Professional Profile para conocer las oportunidades que tu tipo personalidad tiene en el ámbito laboral.

Evaluación – Profesionales Administrativos

Evalúa tu nivel de desarrollo en las competencias más relevantes para triunfar como profesional administrativo y recibe recomendaciones para potenciarlas y encontrar mejor empleo.

Evaluación para Líderes Transformacionales

Las empresas, en el contexto del covid-19, buscan líderes transformacionales. ¿Tú lo eres? Evalúa tu posición en las competencias necesarias y recibe consejos para mejorarlas.

Evaluaciones para cada perfil profesional. ¡Encuentra la tuya!

Las siguientes evaluaciones te darán una visión de tu posición ante las competencias más demandadas en las solicitudes de empleo de cada área laboral. Al realizarlas, puedes saber cómo te encuentras frente a otros candidatos en cada una de las competencias que más se evalúan en los procesos de selección. Además, te damos amplios consejos para mejorar cada una de las competencias y un análisis de personalidad DISC y como sacarle el mayor provecho a la hora de buscar empleo.  

Evaluación – Perfil marketero / publicista

En solo 5 minutos aumenta tu autoconciencia al revelar las fortalezas, debilidades y oportunidades de mejora inherentes a tu perfil profesional en para el ámbito de Marketing y Publicidad.

Evaluación – Profesionales de Ventas

Evalúa tu perfil y recibe un reporte completo con un análisis de tu posición ante las competencias más requeridas en Ventas y recomendaciones profesionales para conseguir mejor trabajo.

Evaluación – Perfil Financiero / Contable

Recibe un reporte completo sobre cual es tu posición ante las competencias más requeridas en Finanzas y Contabilidad, conociendo los puestos en los que tienes más oportunidades de destacar y consejos para hacerlo.

Evaluación – Profesionales en IT

Evalúa tu perfil y recibe un reporte completo con un análisis de tu posición ante las competencias más requeridas en diferentes puestos en Tecnologías de la Información.

Evaluación – Profesionales de Derecho

Recibe un diagnóstico de las competencias más relevantes para un profesional de Derecho y lo que debes hacer para desarrollarlas; consiguiendo una ventaja competitiva.

Evaluación – Profesionales en Talento Humano

Desarrolla tu perfil para conseguir un mejor empleo evaluando tu posición ante las competencias más requeridas en trabajos de Talento Humano. 

Evaluación – Profesionales de Compras

Con esta evaluación obtendrás una visión completa de tu estilo de personalidad y más información para conocer los cargos en el área de Compras en los que puedes crecer.

Evaluación – Profesionales de Atención al cliente

Conócete a tí mismo para ver las áreas en las que puedes destacar en trabajos de Atención al Cliente, y cómo puedes hacerlo – sacando provecho a tus fortalezas.

Evaluación – Profesionales en Producción

Recibe un reporte completo de tu perfil profesional, con un análisis de tu posición ante las competencias más requeridas en trabajos del área de Producción. 

¿Cómo funciona?

  1. Paga la evaluación con tu tarjeta de crédito. 
  2. Rinde la prueba en Evaluar.com.
  3. Lee y analiza tu resultado. 
  4. Arma un plan de trabajo con todas las recomendaciones que te hacemos.
«El autoconocimiento es el principio de la superación personal.»